Cuanta ciudad

Ayer este espacio, cierto refugio virtual, cumplió tres años. Tres años donde he tratado de compartir un poco de mi trabajo, intereses y sobre todo mis sentires.

Al tratar de publicar algo especial por este ‘aniversario’ no puedo evitar contar lo que precisamente siento en estos momentos.
Mucho de lo que he hecho en los últimos seis años (entre eso este blog) está fuertemente atravesado por mi paso entre dos ciudades: Quito y Buenos Aires, dos ciudades que me han dado lo que hoy es lo más importante para mí. Mi familia, mis pocos pero valiosos amigos, el amor y la fotografía.


Al empezar este año del caballo, mi año, sabía que estaría lleno de cambios, pero no pensé que entre esos estaría el tener que despedirme por un rato de dos de los amigos que me han acompañado en este tiempo.
De nuestras primeras conversaciones en la facultad, unas cervezas en cualquier esquina de esta ciudad de locos, largas caminatas, muchas madrugadas, vinos, rock, un viaje, mucha fotografía -tanta que nos desborda -, el amor, la hermandad… lo de hoy es un hasta luego. Pronto yo también iré donde el invierno no es más que una lluvia refrescante, a conocer sus tierras cálidas.

En cuanto a lo que incumbe a este espacio y a la fotografía, acá va una pequeña selección de retratos (unos más viejos que otros) de esa gente hermosa que se ha cruzado y ha compartido mi camino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Karen Toro

Anuncios

4 comments

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s