8 comments

  1. Al verlo acá hasta pareciera que fuera de siempre, esa mirada tan fresca, pero luego, caminando, es como si nunca se llegara a conocer nunca más a alguien como él, ¡bella tarde! ¡bellísima!

    Me gusta

  2. voy a conocerlo, y al fin a conseguirme esos rollos en blanco y negro que tanto he buscado. salutes k. y gracias por compartir esta experiencia, bien chévere.

    ah, y casi me olvido. lo prometido es deuda y acá te dejo tres links de un fotógrafo inglés donde el man explica estos procedimientos experimentales de los cuales te hablé:

    redscale: http://www.rpjl.co/post/43150667996/exposure-and-redscale

    la sopa: http://www.rpjl.co/post/38194694842/film-soup

    cross processin’: http://www.rpjl.co/post/43728402086/cross-processing

    espero te sirvan! 🙂

    Me gusta

  3. hola, me gustan tus fotos por eso estoy subscrita desde hace un tiempo, y acá va porque te escribo: quiero saber si mandas a revelar las fotos, si las escaneas vos, con que escaner….porque yo también saco fotos analógicas (como no tengo reflex digital) y si las revelo y las escaneo yo salen una mierda(porque mi scaner es comun hogareño) y si las escanean en el lugar, sale caro y tambien es una mierda…..

    Me gusta

    1. Hola!
      mil disculpas! estaba volviendo sobre este post y jamás me di cuenta de tu comentario.. Hasta el momento de este post yo mandaba a revelar en laboratorios, y escaneaba en mi casa. Actualmente trato de revelar yo misma y sigo escaneándolo yo.. mi escáner no es muy profesional pero se la banca muy bien!

      Me gusta

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s