cazadoras

En un día frío y nublado él está sentado frente a la ventana pretendiendo dibujar, pero yo sé que lo que realmente hace es distraerse con las hojas que caen y los gatos que merodean el parquecito que rodea el edificio de AYSA.

Desde el séptimo piso, un ventanal enrejado.

De pronto me empieza a gritar, me induce a ver algo extraño en el segundo árbol de la esquina de enfrente. Un ave grande que no podemos reconocer del todo, se ha posado sobre una rama del desvestido árbol y las ramas del rededor se agitan. Parece tener plumas marrones y al final de las alas un poco de blanco.

Me apresuro a buscar la cámara y justo en el momento del disparo el ave ha saltado al vuelo. Atraviesa la calle con un vuelo ligero y peligrosamente bajo, no pasa ningún auto y menos mal ninguna persona. Cuando llega a la vereda bajo nuestra ventana se encuentra con cinco palomas que comían distraidamente, las palomas se asustan al ver el ave y  cuatro de ellas logran escapar de sus garras.

El ave ha atrapado una de las palomas, picotea un par de veces mientras la inmoviliza con una de sus patas. La tiene bien sujeta y alza el vuelo nuevamente pero ahora alejándose de nuestra vista…

 

Anuncios

3 comments

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s